El movimiento de compras online en Latinoamérica.

blog5

Sabías qué…
Con base en estadísticas señaladas por la firma comScore, el 64% de los mexicanos acceden a páginas retail, por lo que se posiciona como uno de los países de América Latina con más tráfico en estos espacios virtuales.

A nivel Latinoamérica, México y Chile se acercan a la media de la región en consumo online con un 64%, mientras que países como Perú y Colombia superan el 50%.

Por orden de  visitantes en categorías retail se encuentran : Electrónica con 34 millones de visitas al mes, venta de software con 29 millones y moda con 24 millones. Increíble, pero cierto.

La tendencia seguirá en incremento superando el consumo de noticias e información periodística.la tendencia marca un fuerte interés por las cadenas minoristas en toda la región, superando incluso el consumo de noticias e información periodística.

Un dato interesante es que el 79% de la población en Brazil utiliza plataformas digitales para adquirir bienes y servicios siendo un nuevo territorio el que podrá verse reflejado en las próximas estadísticas como un nuevo sector favorito de los cibernautas.

Y tú. ¿Qué tanto consumes y qué sector es tu favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *