Logra el éxito en tu tienda online

¿Cómo lograr el éxito en mi tienda online?

Cada uno de nosotros como emprendedores, hemos tenido en la cabeza esta pregunta, atrasando el gran sueño de iniciar tu negocio en línea.

¡No te preocupes!

PagoFácil te compartirá los consejos (tips) para lograr de tu tienda en línea un negocio exitoso que generará ingresos a tu bolsillo.

Así que pon atención y toma nota:

  1. La descripción del producto es una parte fundamental para atraer al posible cliente, debes explicar lo que vendes en 75 a 200 palabras con lujo de detalle (Volumen, peso y envío de producto) El comprador se convencerá de adquirir el producto en base al contenido.

  1. Recuerda la gran frase ‘‘Lo que ves es lo que obtienes’’ Las fotografía de alta calidad, respaldan la frase anterior. Fotografías de diversas perspectivas ayudarán a reducir las dudas sobre la compra del producto. Perspectiva 360.

  1. Generar confianza y seriedad al usuario ayudando a encontrar la información a la primera con lujo de detalle es parte del diseño que tu sitio web debe tener. La primera impresión es lo que cuenta. ¿Qué opinas?

  1. Facilitar al usuario el resolver las dudas de una manera más rápida es parte de lo que debes ofrecer en las Políticas y preguntas frecuentes que integrarás a tu sitio web. Recuerda que ofrecer inmediatez al cliente le da seguridad de tener el mejor servicio.

  1. Analizar tu sitio web es necesario ya que así sabrás de donde surge el tráfico en tu sitio, las palabras claves que los usuarios utilizan para llegar a el, el tiempo de interacción y cual fue el último apartado de tu página que se observo. Así sabrás la efectividad de tu sitio web.

  1. La información de contacto debe ser clara y fácil de encontrar, recuerda ofrecer a los usuarios los datos correctos: número telefónico, dirección postal y dirección electrónica, así como redes sociales.

  1. Asegúrate que los criterios de búsqueda sean adecuados y estén filtrados para ser relevantes, logrando orden y filtros correctos.

  1. Funcionalidad de búsqueda, brindar a los usuarios tener acceso a especificaciones de tamaño, disponibilidad e información sobre el historial de sus compras es una ayuda que da valor a tu sitio web.

  1. Quieres que tus usuarios llevan a cabo acciones concretas, como comprar, ordenar o descargar? Agrega en tu sitio web botones con instrucciones claras y fáciles de encontrar.

  1. Si un usuario está convencido de que encontró lo que buscaba en tu sitio, tendrá la disponibilidad que ingresar sus datos para hacer inmediatamente la transacción monetaria, así que solo solicita  para la compra.

Ahora ya estás preparado para hacer de tu sitio web un gran negocio.

PagoFácil es una pasarela de pagos que se integrara a tu sitio web y otorga a tus clientes diferentes opciones de pago.

 

Te invitamos a registrarte en www.pagofacil.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *