¿Cómo hacer una compra online segura?

¿Cómo hacer una compra online segura?

¿Estás listo de comprar online? Todos tenemos algún momento en nuestras vidas la desconfianza de comprar algún producto o servicio online, es comprensible. Antes de realizar una transacción siempre surgirá la sensación de incertidumbre sobre si se está llevando a cabo una compra online segura.

En esta ocasión te vamos a compartir 6 claves que debes de hacer al realizar una compra online segura.

1.- Busca sellos y logotipos que aseguren la fiabilidad: Estos sellos y logotipos son de asociaciones o empresas reconocidas las cuales comprometen su prestigio al validar el sitio web.

2.- Mostrar claramente la sección legal y de contacto del portal: ¿Te imaginas qué harías si hay un cargo inesperado y no hay manera de contactar con alguien? Localiza el área de términos de uso, protección de datos y contacto.

3.- El boca a boca: Dicen que un cliente enfadado se encargará de decirle al mundo que no confíen jamás en la marca. Busca los comentarios y opiniones de los usuarios.

4.- Las redes sociales: Si la tienda no cuenta con mínimo 1 o 2 redes sociales, repercute en la reputación de la marca, mejor no concretes tu compra.

5.- Versatilidad: Te debes sentir realmente libre a la hora de navegar por la página, moverte, cancelar, tomar una decisión debe ser muy funcional y versátil.

6.- Más de un método de pago: La plataforma de pago debe ser conocida e inspirarte confianza, siendo aval que respalda tu compra.

Una vez verificando estos puntos, puedes estar seguro que es un sitio confiable para poder comprar el producto que deseas.

Ahora solo da clic en comprar, ingresa tus datos y espera tu producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *