7 Mitos sobre aceptar tarjetas en tu negocio

Está comprobado que al aceptar tarjetas en tu negocio puedes incrementar las ventas hasta en un 10%. ¡No tengas miedo e inténtalo!

1) La comisión es muy alta
En PagoFácil cobramos un 3.5% en Visa/Mastercard y un 4.5% con American Express sin embargo podemos ajustar tu comisión según el monto que transacciones.

2) Las devoluciones son imposibles
Las devoluciones las puedes manejar desde nuestra plataforma digital: PagoFácil Manager. Con unos simples clics puedes devolver el dinero al cliente final.

3) Tardo mucho tiempo en recibir mi dinero
Con PagoFácil recibirás tu dinero todos los días lunes y jueves. Este será abonado a tu cuenta preferente (no importa el banco que sea).

4) Es muy complicado aprender sobre la tecnología
Tenemos un equipo de servicio a clientes que te apoyará en cada paso. Estamos disponibles de lunes a viernes de 9am a 6pm.

5) Los mexicanos no usan tarjeta
El número aumenta más cada año; se calcula que alrededor del 60% de los mexicanos ya cuentan con tarjeta bancaria. De estos, si se les da la opción, la mayoría preferiría pagar con tarjeta por cuestiones de tiempo, seguridad y accesibilidad.

6) El efectivo es mucho más seguro
PagoFácil en ningún momento almacena los datos de las tarjetas. Asegúrate de siempre cobrar frente al cliente para proporcionarle mayor seguridad.

7) Es muy grande e impráctica de cargar la terminal
Existen varias soluciones: puedes cobrarle a tu cliente a través de un correo con PagoFácil Email e incluso llevar una terminal móvil y conectarla a tu celular con PagoFácil Móvil que cabe en tu bolsillo.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *