Sabías que ahora los consumidores buscan comprar más en línea?
PagoFácil puede ayudarte! Tenemos diferentes soluciones de pago para que puedas ofrecerles a tus clientes una experiencia de compra positiva. Aunque no tengas página de internet, te ofrecemos soluciones para que puedas cobrar de manera fácil, rápida y segura.
Te damos algunos tips para que mejoren tus ventas.
- Crea una meta de e-commerce
Debes enfocarte en una meta, tal como aumentar el tráfico en tu página o mejorar tu tasa de conversión.
-
No escatimes
Aunque existen servicios gratis en línea, no debes dudar en invertir en diseño gráfico, un manager de proyecto y una agencia de diseño que entienda tu meta, pueda ajustarse a tu presupuesto y pueda entregarte el trabajo a tiempo.
-
La velocidad de tu sitio es importante
Abre tu sitio desde un smartphone, si tienes que esperar a que se descargue mientras tomas un trago de café, quiere decir que es muy lento! Pide a tu equipo de programadores que revise la plataforma y vean cómo pueden mejorar la velocidad.
-
Piensa en Compradores móviles
Debes planear para consumidores que compran desde su smartphone. Tu sitio debe ajustarse a cualquier tipo de teléfono. Agrega mucho contenido visual y asegura que todos los botones se puedan abrir fácilmente con un un click.
-
Crea un Efecto de Embudo
Debes asegurarte de llevar al consumidor por un efecto de embudo. En otras palabras, llevarlos a partes del sitio donde puedan finalizar su compra y no se distraigan. Hay que lograr que saquen su tarjeta de crédito.
-
Ofrece Envío Gratis
Se ha demostrado en investigaciones que este es el gancho número uno que convence a el consumidor a comprar.
-
Ofrece una Experiencia de Compra Excelente
No permitas que los consumidores abandonen tu sitio. Puedes tardarte en lograrlo, pero es muy importante que inviertas tiempo y esfuerzo en lograr una excelente experiencia de compra para que sea fácil y rápida para tus clientes.