Tips Sencillos para incrementar tus ventas Online

Sabías que ahora los consumidores buscan comprar más en línea?

PagoFácil puede ayudarte!  Tenemos diferentes soluciones de pago para que puedas ofrecerles a tus clientes una experiencia de compra positiva. Aunque no tengas página de internet, te ofrecemos soluciones para que puedas cobrar de manera fácil, rápida y segura.

Te damos algunos tips para que mejoren tus ventas.

  1. Crea una meta de e-commerce 

    Debes enfocarte en una meta, tal como aumentar el tráfico en tu página o mejorar tu tasa de conversión.  

  2. No escatimes 

    Aunque existen servicios gratis en línea, no debes dudar en invertir en diseño gráfico, un manager de proyecto y una agencia de diseño que entienda tu meta, pueda ajustarse a tu presupuesto y pueda entregarte el trabajo a tiempo.

  3. La velocidad de tu sitio es importante 

    Abre tu sitio desde un smartphone, si tienes que esperar a que se descargue mientras tomas un trago de café, quiere decir que es muy lento! Pide a tu equipo de programadores que revise la plataforma y vean cómo pueden mejorar la velocidad.

  4. Piensa en Compradores móviles 

    Debes planear para consumidores que compran desde su smartphone. Tu sitio debe ajustarse a cualquier tipo de teléfono. Agrega mucho contenido visual y asegura que todos los botones se puedan abrir fácilmente con un un click.

  5. Crea un Efecto de Embudo 

    Debes asegurarte de llevar al consumidor por un efecto de embudo. En otras palabras, llevarlos a partes del sitio donde puedan finalizar su compra y no se distraigan. Hay que lograr que saquen su tarjeta de crédito.

  6. Ofrece Envío Gratis 

    Se ha demostrado en investigaciones que este es el gancho número uno que convence a el consumidor a comprar.

  7. Ofrece una Experiencia de Compra Excelente 

    No permitas que los consumidores abandonen tu sitio. Puedes tardarte en lograrlo, pero es muy importante que inviertas tiempo y esfuerzo en lograr una excelente experiencia de compra para que sea fácil y rápida para tus clientes.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *