A veces es difícil que tus clientes potenciales encuentren tu sitio. Te damos algunos consejos para que te encuentren fácilmente.
- Palabras clave y lluvia de ideas: Qué palabras definen tu negocio? Qué te hace diferente a los demás? Busca palabras que creas que tus posibles clientes puedan usar para buscar tu producto. Haz una lluvia de ideas y asegúrate de responder todas las preguntas que planteaste en un principio.
- Palabras clave en título web: Es importante que pongas las palabras clave en el los títulos de tu sitio web. Utiliza palabras clave que definan tu negocio y repítelas lo más posible en todas tus páginas.
- Utiliza Landing Pages: Es importante darle al cliente exactamente lo que busca.
Los Landing Pages permiten que tu cliente entre de manera directa a la página deseada sin tener que entrar por la página principal.
- Date de alta en Directorios Web: Una buena táctica para generar mayor tráfico en tu página, es darte de alta en Directorios Web. Busca los directorios más populares en Internet. Elige solamente directorios de calidad y regístrate manualmente. ¡Es gratis!