¿Cómo usar Twitter para vender más?

Las grandes empresas y grandes marcas están en Twitter para efectos de marketing. Todo tipo de negocio puede verse beneficiado por el uso de esta herramienta.

Para tener éxito en Twitter, debes crear una estrategia para llegar a más clientes potenciales. PagoFácil te da algunos tips que pueden ayudarte a lograrlo.

  1. Crea una base dirigida de seguidores 

    Las personas interesadas en tu negocio, son quienes van a comprar. Alienta a tus clientes y prospectos a seguir tu cuenta en Twitter agregando un botón o un link en tu sitio.

  2. Tweetea descuentos 

    Los cupones móviles incluidos en un tweet provocan una gran cantidad de compras. Twitter es publicidad gratis que puede aumentar tus ventas! Además es la razón por la que un buen porcentaje de clientes te siguen.

  3. Tweetea regularmente 

    Las páginas de Twitter más exitosas son las más activas. Tus clientes y prospectos se unen a tu página de Twitter con el fin de informarse. La inactividad puede crear desinterés y puede provocar que dejen de estar al tanto de tu página.

  4. Responde a los comentarios 

    No permitas que las preguntas o comentarios se queden sin respuesta. Responder de manera oportuna muestra que tienes interés por tus seguidores y su retroalimentación o quejas. Además demuestra que hay una persona real atendiendo de sus necesidades, lo cual agrega un toque personal.

  5. Usa fotos 

    Complementa tus tweets con fotos de los productos o servicios que promueves. Los clientes responden mejor a los descuentos si ven una imagen. Esto también crea una galería de fotos en donde los prospectos pueden ver tus productos o servicios al instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *