Beneficios de contar con una tarjeta

Beneficios de contar con una tarjeta

¿Te ha pasado que vas a una fonda y no puedes adquirir tu comida porque no tienen cambio suficiente? ¿Qué tal que vas a una zapatería y llegando a la caja te das cuenta que no tienes suficiente dinero? ¡Es hora de sacar una tarjeta bancaria!

¿Qué te proporcionará ésta?

Seguridad

Olvídate de cargar mucho efectivo y ponerte nervioso cuando tomas el transporte público. La tarjeta es mucho más segura ya que en cualquier minuto puedes llamar a bloquearla o cancelarla y tu dinero se quedará ahí. ¿Y si me roban la tarjeta? No hay problema, al contratar el seguro de tu banco estás protegido de cualquier robo o extravío de tu dinero.

Promociones

¿Quieres pagar a meses sin intereses? O ¿Qué tal que quieres apartar un producto que aún no está disponible? Ahora puedes con tu tarjeta. Además, muchos bancos te ofrecen la posibilidad de ganar puntos por cada compra; mismos que puedes canjear más adelante por artículos o servicios.

Compra en línea

El comercio electrónico está revolucionando la industria retail ofreciendo precios más competitivos y entregas instantáneas. Con tu tarjeta, podrás adquirir lo que quieras instantáneamente y recibirlo en la puerta de tu casa. ¿Para que salir de tu casa si lo puedes recibir el mismo día con servicios como Amazon Prime?

Historial Crediticio

Si sabes controlar tus gastos y llevas todo en orden, tener un historial crediticio puede ayudarte al momento de pedir un préstamo bancario. ¿Te da miedo no poder controlar tus gastos? Comienza con una tarjeta con un límite pequeño y velo incrementando con el tiempo.

Y ahora, ¿Qué esperas?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *