Recomendación de tu cliente = Crecimiento

Una recomendación vale más que mil palabras. ¿Tú qué piensas?

El “Word of Mouth” se ha convertido en la comunicación clave para que un nuevo negocio alcance el éxito. Las recomendaciones personales generan muchísimo más confianza hacia una marca que cualquier tipo de publicidad.

Es por esto que los negocios deben enfocarse en los mínimos detalles para ofrecerle a los clientes una experiencia única que se quede grabada en su mente y pueda difundirla con sus conocidos de una forma orgánica.


Una gran recomendación conlleva una gran entrega.

Los clientes son el motor que impulsa el crecimiento de nuestros negocios, por eso es importante impulsar el interés por conocerlos detenidamente acorde a sus intereses y así tener una oferta que los atraiga y los convierta en clientes fieles de la marca.

Con esto podrás ofrecer beneficios que les resulten atractivos y los hagan querer regresar a tu negocio.

 

El servicio es la clave del éxito.

Para los clientes la experiencia que logran obtener al momento de realizar una compra o estando en el establecimiento es la clave para poder llevarlo al éxito.

La atención al cliente es de suma importancia, porque lo harás sentir como en casa y el se sentirá que realizó la compra correcta.

Cuida todos los aspectos que le darán un plus a tu negocio,desde aceptar pagos con tarjeta, ya sea en una terminal punto de venta o terminal bancaria, hasta contar con cómodas instalaciones y horarios de atención convenientes.

Cuidar los aspectos que influyen en el servicio al cliente ayudará a que ellos recomienden los negocios.

 

Tu negocio presente en todas partes.

Actualmente las personas buscan diferentes opciones antes de hacer una compra, ya sea a través de medios o directamente en los puntos de venta.

Actualiza todos los puntos de interacción con el cliente: página web, redes sociales, mail o incluso un número de contacto serán las herramientas fundamentales para lograr el éxito de tu negocio.

Comunica tus beneficios de diversas maneras. Desde un email a tus clientes, un SMS o un comunicado en redes sociales. El mantener informado a tus clientes les dará una actualización de tu marca o negocio y de lo nuevo que tienes que ofrecerle.

La recomendación ha sido y seguirá siendo una de las herramientas más poderosas para captar nuevos clientes.

 

Conoce bien a tu cliente

Es crucial ofrecer un servicio personalizado a tu cliente y conocer su comportamiento.

¿Qué ha adquirido en el pasado? ¿Cada cuanto adquiere algo? ¿Qué sorpresa le podrías dar? ¿Como se llama y cual es su edad?

Todas estas características son importantes saberlas para que el cliente sienta que le estas ofreciendo soluciones personalizadas y se enamore poco a poco de tu marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *